martes, 19 de junio de 2012

Ruta Del Silletero

La Ruta del Silletero es un día de sol que se disfruta en el corregimiento de Santa Elena, especialmente en el marco de La Feria de las Flores, ocho días antes del tradicional desfile de silleteros visitamos en algunas veredas de Santa Elena las fincas silleteras donde las familias y silleteros muestran al mundo de manera más exclusiva la elaboración de las diferentes silletas que engalanan las calles de Medellín en el mes de agosto.

La ciudad de Medellín se contagia de la alegría y el colorido de la Feria de las Flores, la fiesta más representativa y cultural de Colombia. Se puede comparar con festividades internacionales como el Carnaval de Rio (Brasil), y a nivel nacional El Carnaval de Barranquilla. Son 10 dias de gran variedad para disfrutar y conocer lo más representativo de los antioqueños.

INCLUYE: Alojamiento, Alimentación: 3 desayunos, City Tours, Chiva Parrandera, Eventos de Feria: Ruta del Silletero, Desfile de Silleteros, Orquídeas, Pájaros y Flores, Arrieros, Mulas y Fondas, Souvenir paisa, Seguros y Guía local.


Nota: No incluye transporte desde la ciudad de origen.


Para Hospedaje En Medellin Visite:

No hay comentarios: