lunes, 18 de junio de 2012

¿Que es la Feria de Flores?


La Feria de las Flores es una fiesta comunitaria y masiva que durante 10 días se celebra todos los años en la ciudad de Medellín, Colombia.
Esta feria es la celebración más emblemática de la ciudad, de la que se constituye en un ícono raizal, cultural e histórico, tal como por ejemplo lo son el Carnaval de Río en Río de Janeiro, la fiesta de octubre en Baviera, Alemania, o en Colombia también el Carnaval de Barranquilla o la Feria de Cali.


El ambiente de carnaval que durante estos días vive Medellín ofrece una diversidad amplia de eventos y espectáculos, no todos relacionados directamente con las flores, pero todo el jolgorio lleva ese nombre general de Feria de las flores puesto que ellas son el marco principal del carnaval, a la vez que ofrecen los espectáculos y escenas más llamativas y bellas, además únicas en el mundo. Disfruta de esta feria en compañía de los que mas quieres en uno de nuestros Apartamentos Amoblados, llámanos al 4442990 y entérate de la maravillosa variedad que tenemos.

Para Hospedaje En Medellin Visite:

1 comentario:

David dijo...

Nunca he podido vivir dicha festividad, pero si he tenido la chance de estar en el carnaval de Brasil, un año que consegui un hospedaje Alquiler departamento Rio de Janeiro y disfrute de la alegría del verano